martes, 28 de abril de 2009

Proyectos actuales

- Proyecto de alimentación (Horticultura y paneles solares para la cría de pollos y patos). Con él se aportará proteínas y vitaminas a la comunidad. La contraparte es la cooperativa rural SABI, en Muene-Ditu, en la República Democrática del Congo.


- Construcción de dos salas de operaciones en la maternidad Gabriela de Kamina, R. D. Congo. Contraparte, Hermanas del Salvador, de fundación Congoleña.


- Adquisición de material quirúrgico en la maternidad Gabriel en Kamina, R. D. Congo. Contraparte, Hermanas del Salvador, de fundación Congoleña.


- Proyecto de apicultura para comunidades guaraníes indígenas en la provincia de Jujuy en Argentina. Contraparte, Cooperativa Indigena.


1 comentario:

  1. Hola, saludos desde Tucumán, Argentina. Llego a este blog por medio de una trabajadora social de Madrid, quien me comenta la existencia de la ONG. Mi pregunta está orientada específicamente a saber de qué modo puedo acceder a los lineamientos generales del proyecto de apicultura emprendido en Jujuy. Quiero informarme a cerca de los objetivos, las acciones, etc. para saber hasta dónde se ha trabajado, quépropuestas nuevas pueden surgir. Mi intención es evaluar si está a mi alcance acompañar a los colegas en el trabajo que vienen emprendiendo.

    ResponderEliminar